Arte y textura

Crear el aspecto de la textura multidimensional combinado con un toque artístico en esta técnica de Maestro Gelish Gelish ® by West Coast Gerente Regional de Educación de arena Borges Combs.

Lace Seduction Nail Art Instrucciones

 

PASO 1:

Dar forma a la uña con un lima de Madera 240/240 delgada . Empuje hacia atrás la cutícula y eliminar cualquier tejido muerto de la lámina ungueal. Quite el brillo de la superficie de la uña con el lado de grano 180 del Harmony 100/180 de búfer de grano . Aplicar Cleanse superficie de la uña con un clavo sin pelusa para eliminar el polvo.Aplicar Bonos pH para eliminar el exceso de humedad de la superficie de la uña.Aplique una capa muy delgada de Gel Base Fundación para toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 5 segundos (o 1 minuto en una luz UV de 36 vatios). El uso de un cepillo del gel seco y limpio, limpie la superficie del curado Fundación Gel para eliminar el exceso de pegajosidad.

PASO 2:

Aplique una capa delgada de My Nightly Craving a toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LEDdurante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). Aplicar una segunda mano de My Nightly Craving a toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios).

 
     

PASO 3:

Aplique una gota de A Touch of Sass and Black Shadow a la superficie de la uña. El uso de un pequeño trozo de esponja de maquillaje y pinzas, aplique un toque de Tweezers en el clavo para lograr un efecto de degradado desde la parte superior de la uña hasta la mitad, en un ángulo. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en un vatio de luz UV 36).

PASO 4:

Utilizando una herramienta marbleizing y Black Shadow crear una flor de encaje en el clavo. No curan. El uso de un cepillo de striper gel y Black Shadow , agregar el detalle de encaje a la uña. Cure en el ® 18G Luz Gelish LEDdurante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios).

 
     

PASO 5:

Añadir más detalle al diseño de encaje con un cepillo de striper gel hasta que se logre el aspecto deseado. Cure en el® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). Acentuar el diseño de encaje con recibir al rey mediante la aplicación de toques de luz a la puntilla rosa y diseño. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios).

PASO 6:

Aplique una capa de colmo de toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). Aplicar Cleanse superficie de la uña con un clavo sin pelusa para quitar la superficie pegajosa. MasajeGelish ® Nourish Aceite para cutículasen la piel circundante.