Holiday

Instrucciones de arte en uñas Holiday

 

PASO 1:

Después de quitar el brillo de la superficie de la uña natural, aplicar Gelish® Cleanser para una uña libre de pelusa.

PASO 2:

Aplicar Gelish ® pH Bond a la superficie de la uña natural.

 
     

PASO 3:

Aplique una capa delgada de Gelish® Foundation desde la cutícula hasta el borde (Recuerde sellar el borde de la uña). Curar las uñas bajo la luz LED 18G durante 5 segundos o una luz ultravioleta durante 1 minuto.

PASO 4:

Use un cepillo de gel limpia o un clavo sin pelusa, retire el acceso Foundation sobre la superficie de la uña.

 
     

PASO 5:

Aplique una capa delgada de Gelish ® Soak-Off Gel Polish Holiday Party Blues de la cutícula hasta el borde libre (Recuerde sellar el borde de la uña). Saltar el dedo anular de la izquierda y la mano derecha. Curar las uñas bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

PASO 6:

Aplique una segunda capa fina de Gelish® Soak-Off Gel Polish Holiday Party Blues. Curar bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

 
     

PASO 7:

Aplique una capa de Gelish ® Simple Sheer. No curar bajo la lámpara 18G LED.

PASO 8:

Utilizando una herramienta que salpican, recoge un punto de Gelish ® Sheek White y colocar pequeños puntos alrededor de la uña. Hasta que creas necesario.

 
     

PASO 9:

Usando un cepillo con punta fina, arrastre el cepillo por la uña sobre el Gelish ® Sheek White del centro de la uña a la parte exterior. Esto creará un efecto de estallido estelar. Utilice el cepillo con punto fino “Water Field" Gelish ® Soak-Off Gel Color añadir un poco de brillo al diseño. Después de que el diseño terminado, curar bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

PASO 10:

Aplique una capa de Gelish® All Tied Up With a Bow en el dedo anular y la tapa del borde libre. Curar la uña debajo de la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz ultravioleta durante 2 minutos. Repita el paso 12 para lograr el efecto de color deseado en el dedo anular.

 
     

PASO 11:

Usa nuevamente un pincel de punto fino y Gelish ® Danny’s Little Helpers, crear un diseño de la vid circular sobre todo el lecho de la uña. Cruce el diseño en dos ocasiones con el pincel para asegurarse de que es visible si es necesario.

PASO 12:

Aplique una capa delgada de Gelish® Top It Off Gel Sealer de la cutícula hasta el borde libre para sellar en el diseño en la uña (Recuerde sellar el borde de la uña). Curar las uñas bajo la luz LED 18Gdurante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

       

PASO 13:

Retire el residuo pegajoso en las uñas con el Gelish® Cleanser. A continuación, aplicar Gelish® Nourish Cuticle Oil para rehidratar la uña y la cutícula.