Seducción en encaje

Diseño por MaeLing Parrish usando los colores del otoño de 2013 "Under Her Spell"

Seducción en encaje

PASO 1:

Dar forma a la uña con la lima de Madera 240/240 delgada . Empuje hacia atrás la cutícula y eliminar cualquier tejido muerto de la lámina ungueal.Quite el brillo de la superficie de la uña con el lado de grano 180 del Harmony 100/180 de búfer de grano . Aplicar Cleanse superficie de la uña con un clavo sin pelusa para eliminar el polvo.Aplicar Bonos pH para eliminar el exceso de humedad de la superficie de la uña..

PASO 2:

Aplique una capa muy delgada de la Fundación Base Ge l para toda la uña.Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 5 segundos (o 1 minuto en una luz UV de 36 vatios). El uso de un cepillo del gel seco y limpio, limpie la superficie del curadoFundación Gel para eliminar el exceso de pegajosidad.

 
     

PASO 3:

Aplique una capa delgada de My Nightly Craving a toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en un vatio de luz UV 36).Aplicar una segunda mano de My Nightly Craving a toda la uña. Tape el borde libre. Curar en el 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios).

PASO 4:

El uso de un pequeño trozo de esponja de maquillaje y pinzas, aplique Love Me Like a Vamp en el clavo para lograr un efecto de marco. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). Aplique una capa de Top It Off para toda la uña. No curar.

 
     

PASO 5:

Coloca el diseño de encaje en el clavo en el lugar deseado usando pinzas.Cure en el ® 18G Luz Gelish LEDdurante 30 segundos (o 2 minutos en un vatio de luz UV 36). Aplique una capa de Top It Off en toda la uña. Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). El uso de un # 6 cepillo limpio gel cuadrado, limpie el exceso de producto de la uña.

PASO 6:

Con el final extra fino de una herramienta marbleizing y Black Shadow , añadir puntos adicionales para enfatizar los diseños en el clavo.Cure en el ® 18G Luz Gelish LED durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios).

 
     

PASO 7:

Aplique una capa de Top It Off en toda la uña. Tape el borde libre. Cure en el ® 18G Gelish LED Luz durante 30 segundos (o 2 minutos en una luz UV de 36 vatios). Aplicar Cleanse sobre la superficie de la uña, para quitar la superficie pegajosa.

PASO 8:

Masaje Gelish ® Nourish Aceite para cutículas en la piel circundante.