Esmoquin

Instrucciones Nail Art Esmoquin

PASO 1:

Después de quitar el brillo de la superficie de la uña natural, aplicar Gelish ® Cleanser para obtener una uña libre de pelusa.

PASO 2:

Aplicar Gelish ® pH Bond a la superficie de la uña natural.

 
     

PASO 3:

Aplique una capa delgada de Gelish® Foundation desde la cutícula hasta el borde libre (Recuerde sellar el borde de la uña). Curar las uñas bajo la luz LED 18G durante 5 segundos o una luz ultravioleta durante 1 minuto.

PASO 4:

Curar las uñas bajo la luz LED 18Gdurante 5 segundos o una luz ultravioleta durante 1 minuto.

 
     

PASO 5:

Use un cepillo de gel limpia de un clavo sin pelusa, aplicar foundation en la superficie de la uña.

PASO 6:

Aplicar una capa fina de Gelish Soak Off Gel Polish de la cutícula hasta el borde libre (recuerde sellar el borde de la uña).

 
     
 

PASO 7:

Curar las uñas bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

 

PASO 8:

Aplique una segunda capa fina de Gelish Soak Off Gel Polish. Curar bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

 
     

PASO 9:

Uso de la herramienta que puntea para crear una forma de media luna, cerca de la zona de la cutícula. Curar bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o 2 minutos bajo la luz ultravioleta.

PASO 10:

Uso de la herramienta que puntea para crear la apariencia de la pajarita cerca de la parte inferior de la uña.También añadir otros tres puntos en entre la luna y la corbata de lazo. Curar bajo el 18G LED en 30 segundos o 2 minutos bajo la luz ultravioleta.

 
     

PASO 11:

Aplique una capa delgada de Gelish Top It Off Gel Sellador de la cutícula hasta el borde libre para sellar en el diseño en la uña (recuerde sellar el borde de la uña).

 

PASO 12:

Curar las uñas bajo la luz LED 18G durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos.

       

PASO13:

Retire el residuo pegajoso en las uñas con el Gelish Cleanser. A continuación, aplicar Gelish Nourish Cuticle para rehidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña.