GelishGelish

GELISH MÉXICO

 
Síguenos en las Redes Sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Manicure Gelish
Gelish Soak Off
Gelish Magneto

Nosotros

Qué es Gelish México

GRUPO EGO® es una empresa 100% MEXICANA dedicada a brindarle los mejores productos profesionales del cuidado de las uñas. En su constante búsqueda ha encontrado a la mejor Empresa Americana dedicada a ello, y es para nosotros un orgullo el presentártela...

HAND & NAIL HARMONY® es una empresa internacional dedicada al cuidado e imagen de las uñas, teniendo una amplia variedad de marcas, entre las cuales destaca la línea GELISH.

GELISH® es un producto 100% innovador. Viene en presentación de esmalte.

Se aplica como tal, pero funciona como gel, dando como resultado una excelente durabilidad de hasta 21 días, no se descarapela, no se escama, no se raya y no pierde su brillo original.

Tiene la característica única de adherirse a la uña natural, acrílica o de gel.

Actualmente se cuenta con 84 diferentes colores, los cuales se dividen en mates, traslucidos, con glitters, nácar neon y Aurora EFX.

Es una línea completa para realizar aplicaciones/diseños desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, dando a la clienta un servicio de alta calidad.

GELISH® es el producto pionero de una nueva tecnología, por lo cual se le otorgo el premio al Producto Innovador 2010 compitiendo con diferentes marcas y demostrando que, por su excelencia, ES EL MEJOR. A su vez tiene pendiente 3 diferentes patentes.

Para el 2011, se agregaran otros 48 diferentes colores para tener 96 en su totalidad.

En HAND & NAIL HARMONY®/GELISH® entendemos que nada es más importante que las herramientas de nuestra profesión y nada es más retador que un producto No. 1 en ¡¡calidad!!

ESA SIEMPRE SERÁ NUESTRA PRIORIDAD.

La elegancia y distinción son claro ejemplo de su imagen y calidad, a un precio accesible al público en general.

Investigaciones extensivas y avances tecnológicos van acompañando a cada producto HARMONY/GELISH®. Cada uno ha sido analizado previamente para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Envasado y sellado de origen en Estados Unidos, lo que nos permite ofrecer garantía de exportación sin riesgo de contaminación, además de que cada uno de nuestros productos cumple con las regulaciones sanitarias necesarias.

Los productos GELISH® le permiten un práctico proceso de aplicación, con lo cual logramos llegar tanto a principiantes como a profesionales.