Left
Right

Nuestra Historia

Gelish.
Bien hecho. Desde el comienzo.

Como artistas de las uñas nosotros mismos, comprendemos que nada es más importante que las herramientas de nuestro oficio y nada es más desafiante que las inconsistencias en los productos. La calidad siempre ha sido y siempre será nuestra prioridad #1.

Gelish® fue el primer esmalte en gel para aplicar con brocha que se inventó. La formula, con patente internacional y de EE.UU. en trámite, es prueba de esto.

El hecho de que se han vendido millones y millones de frascos – y se han reordenado una y otra vez – en miles de salones es una prueba mayor. Así pues, el hecho es que el sistema innovador Gelish®, todavía el mejor en el mercado sin importar quien nos haya imitado, sigue siendo el más confiable para las técnicas en uñas del mundo entero.

Nuestro éxito se mide por tu éxito. Estamos comprometidos contigo, el técnico y la técnica en uñas, para proporcionarte los mejores productos, para compartir nuestro conocimiento a través de educación sin precedentes, desarrollando por lo tanto una lealtad duradera en los clientes.

Danny Haile