Left
Right

Historia

GRUPO EGO® es una empresa 100% MEXICANA dedicada a brindarle los mejores productos profesionales del cuidado de las uñas. En su constante búsqueda ha encontrado a la mejor Empresa Americana dedicada a ello.

Hand & Nail Harmony es una empresa internacional dedicada al cuidado e imagen de las uñas, teniendo una amplia variedad de marcas, entre las cuales destaca GELISH.

GELISH® es un producto 100% innovador. Viene en presentación de esmalte. Se aplica como tal, pero funciona como gel, dando como resultado una excelente durabilidad de hasta 21 días, no se descarapela, no se escama, no se raya y no pierde su brillo original. Tiene la característica única de adherirse a la uña natural, acrílica o de gel.

Gelish Soak-Off Gel Polish revolucionó la industria. Gelish fue el primer pulimento del gel a envasar en una botella, con un pincel, como un proceso de aplicación de gel rápida, fácil y eficiente. Desde 2009, Gelish ha producido más de 100 colores y contando, y se venden en más de 80 países en todo el mundo.

En HAND & NAIL HARMONY®/GELISH® entendemos que nada es más importante que las herramientas de nuestra profesión y nada es más retador que un producto No. 1 en ¡¡calidad!! ESA SIEMPRE SERÁ NUESTRA PRIORIDAD.

Hand & Nail Harmony, con la ayuda de su exitosa Gelish marca, ahora ocupa una instalación de 120,000 pies cuadrados en Brea, California, con el apoyo de aproximadamente 300 empleados.

El proyecto más reciente de Haile es el lanzamiento de su nueva línea de esmaltes, Morgan Taylor, el nombre de la hija de Haile (Morgan) y su socio la hija de David Daniel (Taylor). Con más de 25 años de experiencia, Haile y Daniel volverán a transformar la industria, con el esmalte que está especialmente formulado para superar el resto de la competencia.

Los productos GELISH® le permiten un práctico proceso de aplicación, con lo cual logramos llegar tanto a principiantes como a profesionales.