Términos y Condiciones

Condiciones de Uso

¡Bienvenido The Hand & Nail Harmony Gelish ! Este sitio proporciona sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita o descargar cualquiera de los archivos de esta biblioteca, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Cuando accedió a gelish.com.mx y/o publicación, usted estuvo de acuerdo en que Gelish no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño causado a la obtención, compilación o la entrega de la información obtenida desde el sitio. En ningún caso, Gelish by Harmony será responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier acción tomada por usted sobre la base de dicha información o por cualquier daño incidental, consecuente, especial o similar.

Gelish by Harmony declina toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, reclamación o responsabilidad de cualquier tipo que resulte o sea emitido de cualquier sitio Web, incluyendo pero no limitado a imprecisiones técnicas y errores tipográficos. Gelish by Harmony no garantiza ni precisa que la información disponible a través del sitio sea correcta, precisa, oportuna o de otra manera fiable. Gelish by Harmony pueden hacer mejoras y/o cambios en sus características, de la funcionalidad o contenido en cualquier momento.

El contenido de este sitio web gelish.com.mx no pretende y no constituye consejo médico, y no se forma una relación médico/paciente. La exactitud, exhaustividad, adecuación o actualidad de los contenidos no se justifica ni es garantizada. El uso de la información en el sitio o los materiales vinculados desde el sitio es bajo el propio riesgo del usuario. El contenido de este sitio, como texto, gráficos, imágenes y otros materiales sólo son para fines informativos.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita The Hand & Nail Harmony Gelish Web o envie e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Gelish by Harmony o de sus proveedores de contenidos, protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Gelish by Harmony, protegido por las leyes internacionales de copyright.

MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales de Morgan Taylor by Gelish no podrá ser utilizado en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de la mano de Gelish by Harmony, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a Gelish by Harmony. Todas la demás marcas comerciales que no pertenecen a Gelish by Harmony o sus subsidiarias que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Gelish by Harmony o sus subsidiarias.

REVISIONES, COMENTARIOS, EMAILS Y OTROS CONTENIDOS

Los visitantes pueden enviar por correo electrónico reseñas, comentarios y otros contenidos, presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, bsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consta de o contener virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Si usted envía cualquier contenido, ya menos que nos indique lo contrario, usted otorga a Gelish by Harmony y sus asociados una, libre de regalías, perpetuo, irrevocable totalmente sublicenciable y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede a Gelish by Harmony y a sus asociados, sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publica: que el contenido es exacto: que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad: y que indemnizará a Gelish by Harmony o sus asociados para todas las demandas resultantes del contenido que usted provee. Gelish by Harmony tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Gelish by Harmony no se hace responsable, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.