GelishGelish

TIPS GELISH

 
Ver Video

Cómo se aplica

ANTES DE COMENZAR
Desinfectar las manos y las uñas de tu cliente con el Limpiador "Harmony Cleanser". Eliminar la cutícula y limpiar perfectamente alrededor de la uña. Darle forma a la uña natural usando la "Lima Harmony 240/240". Remover el brillo delicadamente de la uña con el lado "100" de la "Lima Harmony" 100/180. Remover el polvo de la uña limpiándola con una toallita libre de pelusa con "Harmony Cleanser".

Paso 1 Aplicar "PHBond" Paso 5 Colocar la mano en la lámpara "Harmony LED" durante 30 segundos (20 segundos para colores claros) o 2 minutos en una lámpara UV tradicional.
Aplicar una segunda capa y repetir los pasos 4 y 5.
Paso 2 Aplicar una capa fina de "Gelish Foundation Base Gel” y sellas los bordes de la uña. Paso 6 Aplicar una fina capa de "Gelish Top It Off" desde la cutícula hasta el final de la uña sellando los bordes de la misma.
Paso 3 Colocar la mano en la lámpara "Harmony LED" durante 10 segundos o 1 minuto en una lámpara UV tradicional. Remover exceso de "Foundation" con el pincel "Harmony #6 Square". Paso 7 Colocar la mano en la lámpara "Harmony LED" durante 30 segundos o 2 minutos en una lámpara UV tradicional.
Paso 4 Aplicar el "Gelish Esmalte de Color" de tu preferencia en una capa fina desde la Cutícula hasta el final de la uña. Asegurarse de sellar perfectamente los bordes de la misma. Paso 8 Limpiar las uñas perfectamente con un algodón o trapo libre de pelusa con el Limpiador "Harmony Cleanser".
Finalizar el proceso aplicando el Aceite de Cutículas "Harmony Nourish" Alrededor de las uñas.